Blogia
mundomundial

diálogo, o no

A un poquito más de tres kilómetros de mi trabajo, la policía holandesa ha detenido a dos terroristas islámicos. Eso, normalmente, no me haría gastar mi tiempo. Pero hete aquí que en las crónicas se cuenta que uno de los policías dijo a los terroristas la siguiente frase:

"No estás en España ni tampoco en Israel. Aquí dialogamos"

Y me pregunto yo a qué se referiría. Probablemente el policía hablaba de las relaciones entre nuestros políticos.

Digo yo.

3 comentarios

conunpar -

Eso, eso. NUNCA hablar con los terroristas. Eso es lo que, muy correctamente, hace Israel con Hamás, y Putin con Chechenia. Y Bush con Iraq.

que sabe nadie -

Se me olvidaba. Dialogar con los terroristas NUNCA. Creo más importante dialogar, hablar o luchar para evitar el caldo de cultivo de los
terroristas. En esa fase todavía podemos evitar su paso a lado oscuro. Una vez en el otro lado, aplicación tajante de medidas legales. El mismo de antes.

que sabe nadie. -

Lo que más me j... es que nos comparen a españoles y judíos, no por nuestras raices evidentes, sino por el comportarmiento ante situaciones límite. Si que tengo que decir que nuestros policías con buenos profesionales, pero gobernados por auténticos inutiles que son los políticos, y ahora tenemos demostrado que no importa el color o el signo, todos son unos inútiles. Desde zgz.